Mejore de la comunicación a clientes a través de la facturación electrónica

computer (documents folder
Smartbill
PLANETPRESS-CONNECT

Genere  documentos más dinámicos y personalizados. Consiga la máxima automatización para un mayor ahorro de tiempo en la gestión diaria de su negocio con el menor coste posible.

Ofrecemos soluciones tanto a Pymes, como a grandes compañías que necesitan de una mayor personalización en sus facturas para poder tener una  mejor comunicación con sus clientes.

Nuestras herramientas contemplan un sistema de plantillas de fácil uso creadas en HTML/CSS  que facilitan la  distribución de documentos por diversos canales, logrando un servicio más rápido y eficiente.

Podrá  realizar notificaciones a través de SMS a sus clientes de que sus facturas o documentos ya están listos, o brindar la posibilidad de pagar las facturas en línea para acelerar el ciclo pedido a efectivo, reduciendo, además, el uso del papel y mejorando sus mensajes publicitarios.

 

BENEFICIOS:

  • Se integra perfectamente con cualquier programa contable.
  • No requiere cambios en la infraestructura existente.
  • Mejora la comunicación con los clientes
  • Ahorro de costes
  • Modulable y escalable

Contacta AHORA con nosotros y empieza a liderar el cambio digital en tu empresa.

Solicita información y nos pondremos en contacto contigo.

Sí, deseo recibir comunicaciones de marketing relativas a productos, servicios, contenidos y eventos de Korporate. Al registrarme expreso mi consentimiento al tratamiento de mis datos personales por Grupo Korporate y confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

#beDIGITALbeHAPPY

Llámanos