Hoy exploramos nuevas oportunidades sin olvidarnos del Origin Business,  teniendo la vista puesta en el i-Business para la mejora de la  agilidad de los procesos, la eficiencia de los mismos y el impulso del conocimiento empresarial

Aceleramos el proceso de transformación digital para impulsar la innovación aumentando la productividad y competitividad. Y todo con un único fin, hacer feliz a todos y a cada uno de nuestros clientes

Con tres décadas de experiencia en la implantación y dirección de proyectos tecnológicos, nos hemos convertido en el mejor compañero de viaje para realizar una adecuada gestión del cambio, creando entornos de trabajo más eficientes a través de la innovación de procesos y la mejora continua.

Nuestra historia arranca en 1987, en Alcalá de Henares, de la mano del Grupo Ricopia. Korporate es una filial del grupo centrada en explorar nuevos retos alrededor del documento, especialmente en el Printing Business Solutions.

En 2012 contribuye al nacimiento de DocQuijote Software, startup que se dedica al desarrollo de soluciones de management empresarial, específicamente en el campo de la gestión documental, como docQ Suite Documental. Solución que supone un punto de inflexión notable en el tratamiento integral de la información y los documentos, al ayudar a las organizaciones a implementar procesos de gestión documentales más eficientes, seguros y sostenibles.

Es en el año 2015 cuando Korporate Technologies se convierte en partner estratégico de la multinacional Kyocera, alineándose ambas compañías para ofrecer el máximo nivel de excelencia e innovación a sus respectivos clientes, gestionando el canal pyme de Kyocera Document Solutions.

Fruto de ese maridaje estratégico, surge el mayor centro de productividad empresarial, Smart Office Centre, al integrar en los dispositivos de impresión, por primera vez en la historia, una solución que permite archivar de forma cómoda y rápida todos los documentos,  facilitando el camino hacia la digitalización de las organizaciones, gracias a una gestión más eficiente e inteligente del flujo documental.

Comienza la era de las oficinas inteligentes donde es posible en un mismo entorno no solo imprimir, sino digitalizar, archivar, clasificar, buscar y gestionar toda la documentación.

La solución pronto se convierte en todo un hito en un sector tan sensible como el de la abogacía, surgiendo Smart Office Abogados y Procuradores, contribuyendo al paso hacia una justicia sin papel al facilitar la gestión de trámites de este sector gracias a su conexión con la plataforma telemática Lenex. El software automatiza la realización de todas las gestiones con la Administración, facilitando la búsqueda y localización de la información, satisfaciendo, así, todas las demandas de la nueva era digital.

Tras ello, nuestro el foco se sitúa en acelerar el camino hacia la transformación digital de las compañías buscando una mayor simplificación de los procesos, sin apartar la vista en el incremento de la productividad y eficiencia, pero sobre todo automatizando tanto el front-office como el back-office para la mejora del rendimiento.

Y todo, con un único fin: hacer feliz a todos y cada uno de nuestros clientes, ayudándoles en la gestión del cambio, generando el valor necesario en las organizaciones para enfrentarse al futuro con la mayor tranquilidad.

Nuestro slogan: #beDIGITALbeHAPPY  Nuestra misión: lograr espacios de trabajo más ágiles, inteligentes, colaborativos y seguros, donde se facilita el intercambio de conocimiento, la mejora de la comunicación y el desempeño diario.

En 2017 volvemos a apostar por impulsar nuevos  productos y soluciones, a través de una nueva software factory Prometeus Global Solutions. Compañía que trabaja en nuevas maneras de inyectar Inteligencia Artificial a las empresas y que ha desarrollado la primera solución integral de Business Intelligence, Prometeus Intelligent Data  Suite. Una herramienta para el análisis inteligente de datos que, sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados, hace más fácil extraer valor de la información de negocio y tomar mejores decisiones, detectar nuevas oportunidades e identificar riesgos.

En la actualidad nuestra línea de negocio, fusiona acertadamente el pasado (Origin Business: vinculado al sector del printing), con el futuro (i-Business: Automatización Robótica, Data Analytics, Inteligencia Artificial…), explorando nuevas oportunidades en aras a lograr una mayor rapidez en los procesos, más movilidad, seguridad, colaboración y eficiencia, facultando a los trabajadores para aplicar a análisis a la resolución de problemas.

Nuestra prioridad es crear tecnología inteligente, asequible y fácil de utilizar, destinada a ayudar y simplificar el cometido de las personas, mejorando la experiencia del empleado a través de la optimización de los procesos y los recursos IT, pensando siempre en el cliente, nuestro mayor distintivo.

Somos una Compañía 5.0 

Presentes en Madrid, Levante y La Mancha, ayudamos a la mejora de la competitividad de aquellas empresas que no temen a los cambios y que apuestan por la tecnología como mejor aliado para mejorar en eficiencia y productividad

3 décadas

donde nuestra constante ha sido adaptarnos a nuevos entornos

En KORPORATE TECHNOLOGIES GROUP trabajamos cada día ayudando a las organizaciones en su agenda hacia la transformación digital.

Aceleramos el proceso de transformación digital para impulsar la innovación, aumentando la productividad y la competitividad.

K-Office

Smart Printing Solutions desplegar

Más allá de la impresión inteligente

Servicios inteligentes de impresión que te permitirán imprimir, digitalizar, copiar, escanear y gestionar toda la documentación de tu empresa desde un único dispositivo.

La calidad en las soluciones de impresión inteligente que ofrece K-OFFICE son el resultado de Kanbalogogía, una metodología de trabajo altamente efectiva para lograr mayor agilidad y calidad en los procesos y que nos ha convertido en uno de los partners tecnológicos más demandados del mercado.

K-Office es:

  • Eficiencia operativa
  • Hardware y software inteligentes
  • Sostenibilidad

K-Nology

Advanced Technological Infraestructures desplegar

Mentes ágiles que se adaptan y gestionan el cambio.

Una infraestructura tecnológica que aporta soluciones disruptivas e integrales de hardware y software capaces de hacer frente a nuevos modelos de negocio que dan respuesta a nuevas necesidades.

Eficiencia, competitividad y calidad, son las 3 claves esenciales que toda empresa debe tener para adentrarse en el mercado digital.

K-Nology es:

  • Acelerar la transformación digital
  • Anticiparse al futuro
  • Adelantarse a los competidores

TrainThink

Digital Innovation Services desplegar

Descubre caminos que harán crecer tu negocio

Tecnología por y para las personas: fluye, agiliza los procesos y aumenta la productividad.

Desarrollamos soluciones de negocio que ayudan a nuestros clientes a liderar su evolución digital otorgándole de la eficiencia operativa necesaria para aumentar su productividad y competitividad en el mercado.

Trainthink es:

  • Automatización y simplificación de tareas diarias
  • Tecnología ágil y flexible
  • Soluciones innovadoras de software inteligente

Caresha

Customer Experience by KORPORATE desplegar

Las cosas que valen la pena son las que se hacen por los demás.

Facilitar el camino de la transformación digital es el eje de todas nuestras acciones y nuestro principal valor; por ello, la diferenciación de nuestra experiencia de cliente se basa no solo en cumplir las expectativas y necesidades, sino también en superarlas.

CARESHA es una ética propia que guía nuestra forma de relacionarnos con los clientes.

La meta es ofrecer un conjunto de experiencias positivas a todos los clientes antes, durante y después de cada proyecto. Con la máxima confianza y con la seguridad de saber que se cumplirán todos y cada uno de sus objetivos.

Creemos que la base de una buena experiencia de cliente es la sencillez, haciendo que cualquier gestión se desarrolle de forma ágil y efectiva.

La clave está en la #feligital: una ética propia que guía nuestra forma de hacer las cosas basándose en la aplicación 3 principios:

  • Abandonar el “yo” por “nosotros
  • Comunicar de persona a persona
  • Utilizar la empatía como vínculo relacional

Kanbalogía

Metodología desplegar

Una filosofía destinada a proporcionar una de las experiencias de cliente más satisfactorias del mercado.

La combinación perfecta entre una metodología nipona de producción altamente eficaz y un método de gestión de proyectos y servicios avalados por los mejores profesionales del sector.

  • KANBALOGÍA
    Comprender, diseñar, transformar, gobernar y optimizar
    ITIL®
    Certificados profesionales
    PRINCE2®
    La garantía de nuestro compromiso con el cliente