SERVICIOS DE IMPRESIÓN 3D en el aula

Llevamos todas tus ideas a la realidad con la mejor calidad, precisión y fiabilidad

Ponemos a tu disposición todo nuestro equipo y tecnología para tu proyecto en tu centro educativo o universidad

Trabajamos a tu lado según tus requisitos, ayudándote a alcanzar tus objetivos. Obtendrás los resultados que deseas, sin complicaciones 

Qué ofrecemos

Trabajamos con la mejor y más puntera tecnología que logrará hacer realidad todas tus ideas. 


Contamos con un equipo experto que se adapta a ti, con formación a medida. 


Te asesoramos personalmente y hasta imprimimos tus piezas, si tu no puedes. 

Si tienes interés por implementar la impresión 3D en tu centro educativo o universidad, te ayudaremos con todo el proceso según tus necesidades y característica de tu proyecto, teniendo muy en cuenta el tipo de producto o piezas finales que vas a querer fabricar. 

A partir de un plano, un croquis o un boceto podemos modelar y representar tu producto de una manera real y precisa. Tendrás una visión completa de tu proyecto. 

Te ayudamos a mejorar tu producto pero también a prever errores y trazar diferentes alternativas. 

Te imprimimos en 3D todo lo que necesites. Ofrecemos variedad de soluciones y respuestas. Lograrás piezas y prototipos con la máxima calidad, robustez y fiabilidad.

No tendrás que ocuparte de nada. Te ayudamos en con cualquier incidencia o problema que tengas con tu impresora 3D. Nuestro excelente servicio técnico repara, actualiza y supervisa para obtener siempre el máximo rendimiento.

Proporcionamos todo tipo de material para tu impresora 3D. Filamentos, boquilas, adherentes… Todo para obtengas el mejor resultado con todas las facilidades a tu alcance.

Te ofrecemos un servicio 360º que abarca desde el estudio de las necesidades hasta la puesta en marcha y soporte de nuestros productos.

Para obtener  máximos resultados la impresión 3D requiere formación. Te hacemos más fácil cualquier proyecto gracias nuestro acompañamiento que te ayudará en el montaje y funcionamiento de tu impresora 3D.

Solventamos cualquier incidencia que ocurra en el proceso para que obtengas los mejores resultados sin el más mínimo problema. 

Te ayudamos y aconsejaremos, para que la implantación de la impresión 3D en tu aula sea lo más sencilla y rápida posible

El límite está solo en tu imaginación

Acelera tu innovación utilizando nuestro servicio de fabricación aditiva.  Benefíciate de la experiencia y el asesoramiento de nuestro equipo y comienza a fabricar productos de alta calidad SIN NINGUNA COMPLICACIÓN

Entra en el universo 3D sin complicaciones.

Sea cual sea tu necesidad en tu centro educativo o universidad, nosotros la resolvemos. Somos una empresa especializada en servicios de Fabricación Aditiva.

SOMOS #DIGITALTRANSFORMERS