Garantice la seguridad en su compañía frente al Covid-19 con soluciones de reconocimiento facial y control de aforo

Ante la situación excepcional de emergencia sanitaria de alcance general, garantizar la salud de todo su personal y evitar contagios en el seno de la empresa es posible gracias a nuestras soluciones que permiten realizar controles de acceso sin contacto y miden la temperatura de los empleados y visitantes para brindar mayor seguridad a su compañía o institución, tanto con termómetro infrarrojo como con cámaras termográficas.

Complete la identificación del personal rápidamente, reduciendo en gran medida el riesgo de contagio frente a la pandemia respetando las indicaciones de la Agencia de Protección de Datos,  donde se recoge que toda empresa podrá conocer si un empleado está infectado o no por el virus COVID-19 con el fin de poder diseñar un plan de prevención de contagio y propagación del virus en la plantilla.  Puede además solicitar  información de los visitantes externos sobre la existencia de síntomas tomando la temperatura para vigilar la salud con el fin de contener el crecimiento de la epidemia. Tenemos varios modelos que se adaptan a las necesidades y presupuesto de cada cliente.

Nuestros sistemas son totalmente innovadores pensados para la seguridad y para la protección de las personas en sitios públicos como hospitales, clínicas o centros educativos, organismos públicos, pero también está destinada a oficinas y distintos entornos de trabajo que cuenten con un gran volumen de tránsito de personas como gimnasios, tiendas…

CONTROL DE AFORO

Disponemos además de solución analítica para el buen gobierno del espacio físico y para conocer mejor a sus clientes. Se trata de una herramienta sencilla con la que podrá realizar un exhaustivo y eficiente control de afluencia en todos aquellos espacios que albergan tráfico de público como centros de trabajo, espacios comerciales, sucursales bancarias, restaurantes, estadios de eventos deportivos, museos, recintos feriales, etc.. Con ella podrá determinar el número personas que acceden a un determinado recinto o lugar, teniendo siempre como finalidad la de limitar o impedir el acceso de nuevas personas a dicho espacio.

 

FUNCIONALIDADES:

  • Solución de control de acceso y presencia para el buen gobierno del espacio físico
  • Solución para el conteo inteligente de personas
  • Gestión de filas con análisis de tiempo de espera y volumen de personas para la optimización de recursos y experiencia de cliente
  • Wifi traking para determinar el comportamiento de clientes tanto dentro del espacio como en las inmediaciones
  • Cumplimiento de normativa e incremento de la seguridad en espacios físicos y eventos.
  • Gestión de la información en tiempo real facilitando la respuesta inmediata
  • Explotación avanzada de la información con indicadores a medida y modelos predictivos

Empieza a liderar el cambio digital en tu empresa.

Solicita información y nos pondremos en contacto contigo.

Sí, deseo recibir comunicaciones de marketing relativas a productos, servicios, contenidos y eventos de Korporate. Al registrarme expreso mi consentimiento al tratamiento de mis datos personales por Grupo Korporate y confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

#beDIGITALbeHAPPY

Llámanos