Especialmente diseñado para ofrecer alta velocidad de impresión, eficiencia y una producción de hasta 1 millón de impresiones en A4 por mes personalizables con dato variable

Las empresas y organizaciones con volúmenes de impresión muy elevados necesitan soluciones de impresión óptimas que ofrezcan el mayor rendimiento posible para responder a la demanda de trabajo existente con celeridad. Aquí es precisamente donde comenzamos a hablar de necesidades de alta producción -volúmenes de impresión a partir de 100.000 copias al mes y velocidades de impresión de 100 páginas por minuto o más-, en entornos de trabajo donde la velocidad de impresión es clave para aumentar la productividad y el rendimiento de la compañía.

Hay empresas que necesitan además imprimir en grandes formatos o en un gramaje especial y para ello necesitan equipos que faciliten el trabajo y tengan un alto rendimiento. Los equipos de impresión de alta producción son capaces de programar los trabajos y hacer algunas tareas automáticas.

En algunos sectores se sigue imprimiendo miles de copias al mes y en distintos formatos. Hablamos de artes gráficas, sanidad, banca, editorial, judicial…

En Grupo Korporate tenemos el equipo más fiable, productivo y seguro que te puedas imaginar para dar salida a todos aquellos trabajos que necesita tu compañía.

TASKalfa Pro 15000c

Minimiza el tiempo de inactividad y optimiza los flujos de trabajo con esta impresora a color de inyección de tinta de alta velocidad. Esta impresora otorga fiabilidad, flexibilidad y consistencia inmejorables a 150 páginas por minuto.

  •  Excelente calidad de imagen gracias a la tecnología de inyección de tinta Kyocera.
  •  Sistema Fiery (opcional) para optimizar el color y aumentar la productividad con opciones avanzadas de flujos de trabajo.
  •  Soporte para tamaños de papel que van desde A6 a SRA3 y más allá de 56 a 360 gr.
  •  Opciones de acabado que incluyen un apilador de alta capacidad y acabado de folletos.

    Empieza a liderar el cambio digital en tu empresa.

    Solicita información y nos pondremos en contacto contigo.

    Sí, deseo recibir comunicaciones de marketing relativas a productos, servicios, contenidos y eventos de Korporate. Al registrarme expreso mi consentimiento al tratamiento de mis datos personales por Grupo Korporate y confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

    #beDIGITALbeHAPPY