Los riesgos crecen a medida que guardamos más datos en la nube, usamos herramientas colaborativas, compramos por Internet o realizamos pagos vía móvil… La realidad es que la aceleración digital vivida en los últimos dos años ha originado una alta exposición a los ciberataques, al día se producen 40.000 incidentes y las pymes son el objetivo. 

El desconocimiento y la poca o nula inversión en esta materia para proteger los sistemas es notable. La razón es que no tienen capacidades ni personal adecuado para hacer frente a todos los incidentes como las grandes empresas, siendo muy fácil vulnerar sus sistemas.

PREVENGA, CONTROLE Y MITIGUE PARA EVITAR RIESGOS

Logra un entorno digital más seguro y protege a tu compañía 

 

Con este e-Book podrás:

  1. TENER CLARO qué es la ciberseguridad y cuáles son los elementos más críticos a los que debes prestar atención para proteger el activo más valioso de tu compañía: la información
  2. TOMAR NOTA de buenas prácticas para evitar ataques y vulnerabilidades descubriendo cuál es la verdadera hoja de ruta de la pyme segura.
  3. IDENTIFICAR cuáles son los tipos de amenazas más comunes.
  4. CONOCER  CÓMO ACTUAR si sufres cualquier incidente.
  5. DESCUBRIR cuáles son las soluciones imprescindibles para tener un entorno digital más seguro.

    Rellena AHORA el siguiente formulario y te enviaremos el enlace de descarga por correo electrónico

    Protege a tu negocio frente a los ciberataques

    Al registrarme expreso mi consentimiento al tratamiento de mis datos personales por Grupo Korporate y confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

    Sí, deseo recibir comunicaciones de marketing relativas a productos, servicios, contenidos y eventos de Korporate.

    #beDIGITALbeHAPPY