La llegada del 'Plan Marchall' lanzado desde Europa (72 millones de euros de la UE en subvenciones no reembolsables y 68.000 millones en créditos) actuará como un importante balón de oxígeno para muchas pymes en el camino hacia una óptima transformación digital.

Con este e-Book podrás:

  1. TENER CLARO cuáles son las ayudas y planes disponibles para la digitalización, así como las cuantías más relevantes, los objetivos y los ejes de actuación para conseguir la modernización del tejido productivo y en definitiva una España más digital.
  2. CONOCER qué requisitos son necesarios para acceder a los fondos, qué tipo de empresas serán las beneficiarias, qué debe incluir un proyecto, así como cuáles son las fases a tener en cuenta para presentar las propuestas y la hoja de ruta a seguir.
  3. DESCUBRIR qué tecnología es la más idónea para abordar un plan de transformación digital y el instrumento para una adecuada renovación tecnológica que te ayudará a tener un alto retorno de la inversión.

Consigue AHORA la guía definitiva para que tu esfuerzo inversor sea efectivo y contribuya a mejorar la competitividad de tu compañía

ADELÁNTATE Y APROVECHA LAS OPORTUNIDADES

    Rellena AHORA el siguiente formulario y te enviaremos el enlace de descarga por correo electrónico

    Consigue toda la información para acceder a las ayudas y fondos europeos con nuestro e-Book

    Al registrarme expreso mi consentimiento al tratamiento de mis datos personales por Grupo Korporate y confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

    Sí, deseo recibir comunicaciones de marketing relativas a productos, servicios, contenidos y eventos de Korporate.

    #beDIGITALbeHAPPY