Mejora la automatización y estandarización de sus procesos, reduce tiempos

FirmaB

La  biometría es el resultado de la necesidad de proteger aún más la información y la identidad. Supone el reconocimiento de una característica física e intransferible de las personas. Hablamos  de huella digital, iris, reconocimiento de voz, reconocimiento facial o de la grafía del firmante, todos ellos sistemas de identificación de la persona aplicados hoy en día a muchos procesos dentro de las organizaciones.

La aplicación de la firma biométrica en las compañías ya forma parte habitual en los procesos documentales, ayudando a los negocios a mejorar en eficiencia, siendo uno de los mejores complementos para la creación de documentos electrónicos.

En el ámbito de la gestión documental se trata de una de las tecnologías más rentables cuyo desarrollo se debe fundamentalmente al auge de la movilidad en el entorno empresarial, propiciando una importante reducción de costes, tanto en el uso del papel, como en el tiempo destinado por parte de los empleados en las tareas administrativas, agilizando los tiempos de espera de los clientes y, mejorando con ello, la experiencia del usuario.

Nuestra solución permite la firma de contratos online con total validez jurídica conforme a la Ley de firma electrónica y a la regulación europea eIDAS. La firma biométrica es una firma electrónica avanzada que garantiza la autenticidad, la integridad y el no repudio de los documentos del firmante.

La plataforma es totalmente adaptable y puede configurar un proceso completo y acorde a las necesidades de cada organización, pudiendo integrar diferentes componentes de una forma ágil y segura para gestionar la identificación del cliente.

BENEFICIOS:

  • Sistema de firma que goza de plena validez legal.
  • Mejora de ingresos con la posibilidad de abrir un nuevo canal de compra para tus clientes finales.
  • Reducción de los tiempos de gestión y mejora de la experiencia del cliente.
  • Búsquedas y consulta de documentos firmados más ágil y eficiente.
  • Reducción hasta un 90% de costes al industrializar el proceso de compra y eliminar tareas administrativas internas.
  • Optimización y digitalización de procesos. Eliminación de costes por almacenaje y gestión de contratos.
  • Facilita la creación de nuevos productos y servicios al cliente (microseguros, líneas de teléfono temporales, logística, etc.).
  • Detección y mitigación del fraude.
  • Suministro de servicios al cliente de forma inmediata.
  • Reducción del impacto sobre el medioambiente.

Empieza a liderar el cambio digital en tu empresa.

Solicita información y nos pondremos en contacto contigo.

Sí, deseo recibir comunicaciones de marketing relativas a productos, servicios, contenidos y eventos de Korporate. Al registrarme expreso mi consentimiento al tratamiento de mis datos personales por Grupo Korporate y confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

#beDIGITALbeHAPPY

Llámanos