Usted tiene superpoderes aunque aún no lo sepa. Con un sólo gesto y una única mano puede aumentar la productividad de su empresa, reducir costes, ser más eficiente. Tan simple como elegir la tecnología adecuada y en Grupo Korporate somos expertos en dar soluciones a las empresas optimizando los recursos. Nuestras soluciones de software y hardware le darán todo el poder que necesita para hacer que su compañía sea más competitiva adaptándose a la velocidad que imponen los cambios en el entorno empresarial.

La digitalización obliga a ser cada vez más ágiles, tanto en estructura como en procesos. Por ejemplo, con un sólo clic su organización podrá tener optimizada toda la gestión documental de la misma. Soluciones por ejemplo como Solpheo Suite le ayudarán a digitalizar todos sus documentos en papel y archivar la información de su empresa de forma segura, además de poder ver el tiempo empleado en la gestión de los documentos, medir la eficiencia de los procesos y ver el estado de cada uno de ellos en cada momento, fomentando la colaboración. Hablamos de tener una adecuada gestión de procesos documentales pero también de ser más eficientes en la localización y conservación.

En Grupo Korporate ofrecemos soluciones eficientes para lograr organizaciones eficaces pero, además, estamos muy comprometidos con aportar nuestro granito de arena y crear espacios inteligentes donde las pymes logren ser más competitivas. Para ello, es fundamental contar con el criterio experto, pero también ser capaces de vislumbrar la tecnología que no sólo se adapta al mercado, sino también al cliente y al empleado, al facilitar tanto su movilidad, como la gestión diaria de la información clave del negocio para poder tomar decisiones adecuadas.

Es evidente que los beneficios de la transformación digital para las empresas son claros. Desde simplificar tareas, tener procesos de negocio más rápido, ser más atractivos frente a inversores futuros, abrir nuevos mercados, sin olvidar la seguridad. Aunque quizá el área en la que las empresas pueden obtener resultados más inmediatos con las nuevas tecnologías es en todo lo referente a la experiencia de cliente y la generación de conocimiento empresarial.

Procesos tan complejos y delicados en una empresa como la facturación, tienen por ejemplo en la Automatización Robótica de Procesos todo un aliado, ya que permiten la gestión integral de facturas subiendo un escalón más hacia la eficiencia y la productividad, haciendo mucho más fácil la tramitación, contabilización y el abono de los mismas, logrando altas cotas de productividad.

Elegir las herramientas más adecuadas para su negocio es un proceso importante en cualquier organización y por ello, dotarse de aquellas soluciones que den resultados inmediatos es un paso más para garantizar la supervivencia de su empresa en la era digital.

La tecnología se ha convertido en un factor de peso para seducir a aquellos empleados más cualificados que escapan de aquella tecnología obsoleta que les haga perder el tiempo.

Según los expertos, el ratio de actualización de tecnología actual en las empresas más tradicionales poco tiene que ver con el necesario para abordar los desafíos. Con una gestión documental adecuada, compresión de la información empresarial o gracias a la automatización de tareas manuales es posible ahorrar tiempo y reducir sin más los costes aparejados.

Recuerde: todo gracias a un simple gesto.