Contribuye a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Consume lo necesario y respeta el Medio Ambiente generando tu propia electricidad a través de una fuente de energía renovable y gratuita: el sol.

Te ayudamos a reducir la factura eléctrica de tu compañía mediante la instalación de paneles solares y bombillas LED. Podrás autoabastecerte, total o parcialmente, disminuir gastos y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero logrando mayor eficiencia energética gracias a ECOWorkplace.

El autoconsumo es el presente y el futuro en las empresas, alcanzando ahorros de entorno del 60 por ciento en el consumo de la luz. Las placas solares es la alternativa más demandada para bajar la factura eléctrica y consumir energías limpias.

Impulsamos el cambio para consumir lo necesario, pero sobre todo de forma más verde.

El  servicio contempla estudio y adaptación de proyectos a todo tipo de oficinas con propuestas personalizadas.

Instala placas solares e ilumina tu negocio con tecnología Led y logra ser más ecoeficiente.

    Solicita información sobre nuestro servicio ECOWorkplace y nos pondremos en contacto contigo

    Empieza a liderar el cambio digital en tu empresa.

    Sí, deseo recibir comunicaciones de marketing relativas a productos, servicios, contenidos y eventos de Korporate. Al registrarme expreso mi consentimiento al tratamiento de mis datos personales por Grupo Korporate y confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

    #beDIGITALbeHAPPY