Si hay algo que hoy se le exige a las empresas es la capacidad para adaptase a los cambios continuos y por ello, sabemos que en una organización es habitual tener distintas necesidades tanto de impresión como de gestión documental.

Banner-EBOOK-2-home

FlexPlan es el producto que estaba esperando ya que facilita el manipulado del que es el patrimonio más valioso de las empresas: los documentos sin tener que echar mano a la calculadora.

Difícil de creer pero no imposible de realizar, ya que se trata del primer todo incluido que se materializa en una tarifa plana de impresión flexible que permitirá a las organizaciones despreocuparse de la gestión del entorno de impresión y documental y centrarse en optimizar su negocio e incrementar la eficiencia.

FlexPlan es la primera cuota fija mensual que se adapta a las necesidades de las empresas que tienen que hacer frente a diario al mutante contexto económico. Incluye tanto el hardware, software, instalación, mantemiento, consultoria y hasta formación, ya que FlexPlan ofrece un servicio de instrucciones del manejo de equipos y funcionalidades, además de recomendaciones en políticas de impresión, flujo en la gestión de documentos e impacto medioambiental, lo que le permitirá tener una buena perspectiva global de sus acciones. Además, gracias a la consultoría de optimización anual, recibirá propuestas de mejora para su negocio.

kyocera_lanza_flexplan.-cps-63179-Image.cpsarticle

Ya puede olvidarse de los costes por copia, no hay letra pequeña: ni mínimos, ni gastos extra, al estar todo incluido gracias a una cuota fija mensual que usted puede variar en función de sus necesidades, porque FlexPlan le permite desde añadir y eliminar equipos, servicio o soluciones adaptándose siempre a la estructura del cliente.  De hecho, la tarifa plana se ajusta cada año en base a las necesidades y consumo de las empresas de acuerdo con el consumo del año anterior.

Sabemos que hoy las empresas se tienen que acomodar con facilidad a distintas situaciones y escenarios, por ello, también nuestro extenso catálogo de soluciones de software le hará desde gestionar mejor toda la información de su organización, hasta establecer un mayor control del parque de impresión.

FlexPlan contempla, además, el mantenimiento tanto de los consumibles, como de las piezas de repuesto, así como las intervenciones técnicas para garantizar el correcto funcionamiento de los equipos. Todo in situ, sin desplazamientos innecesarios por parte del cliente ofreciendo las mayores facilidades para que se desentienda de los costes y se centre únicamente en hacer crecer su negocio sin limitaciones.

Consulte a nuestro equipo. Llámenos al 916214286

be-DIGITAL-be-HAPPY