Automatizamos el proceso integral de facturas de proveedores, y tickets de gasto gestionados en su compañía

icono-comp-13
readsoft_logo
exaccta

Capture de forma segura todo tipo de facturas y ponga en marcha el flujo de trabajo destinados a su tramitación, contabilización y abono. Todo el proceso de tratamiento y aprobación de facturas estará automatizado, controlado y optimizado.

Reduzca los tiempos, recursos y costes del proceso de gestión de facturas de proveedor. Evite errores humanos en la transcripción de los datos de la factura y retrasos innecesarios, además de incrementar la seguridad eliminando las pérdidas documentación, manteniendo la confidencialidad y consiguiendo un mejor control y mayor seguimiento.

Contamos con soluciones capaces de simplificar tu procesos contables que extraen los datos en unos segundos,
sin utilizar plantillas y sin aprendizaje previo, contabilizando automáticamente las facturas.

Además puedes automatizar tus procesos financieros en la nube, en un entorno seguro que te permite acceder, verificar y aprobar la información rápidamente, desde cualquier lugar.

Hablamos de contar con soluciones con los beneficios propios de la automatización de facturas, pero sin el gasto de las implementaciones TI mas exigentes.

 

NOTAS DE GASTO

Disponemos también de soluciones innovadoras para la gestión de notas de gastos en movilidad. Desde su smartphone podrá realizar fotos a los tickets y facturas que va pagando y las notas de gastos se generan automáticamente y en tiempo real. Puede revisar y validar todos los gastos de su compañía desde un entorno dinámico y eficiente, manteniendo los procesos actuales de gestión y aprobación, beneficiándose de una mayor rapidez y total disponibilidad de los gastos.

No tiene que dedicar tiempo alguno a rellenar tediosos formularios u hojas de cálculo semanal o mensualmente o después de cada viaje.

Digital, integrado con su contabilidad y 100% homologado por AEAT.

Exaccta3

BENEFICIOS:

  • Reconocimiento y captura automática de facturas.
  • Validación de datos para la generación del Asiento.
  • Asociación de documentos relacionados.
  • Integración con Sistema Contable.
  • Automatización del flujo de gestión y aprobación.
  • Gestión móvil de su contabilidad
  • Simplifica y reduce los recursos necesarios para la gestión de facturas

    Contacta AHORA con nosotros y empieza a liderar el cambio digital en tu empresa.

    Solicita información y nos pondremos en contacto contigo.

    Sí, deseo recibir comunicaciones de marketing relativas a productos, servicios, contenidos y eventos de Korporate. Al registrarme expreso mi consentimiento al tratamiento de mis datos personales por Grupo Korporate y confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

    #beDIGITALbeHAPPY