Automatice el proceso de reconocer y comprender cualquier tipo de documento y extraiga la información para su posterior procesamiento o almacenamiento

Sistemas OCR (Full Text)
Sistemas OCR zonales
Sistemas OCR Inteligentes

logo_header

Clasifique, separe y extraiga la información de cualquier documento, sin importar su tipo, contenido o formato. Desde la obtención de datos en documentos fijos o formularios, hasta la interpretación de los documentos desestructurados de cualquier índole que fluyan por su compañía.

 

Aportamos soluciones idóneas para profesionales que trabajan en el departamento de TI o en una línea de negocio de una empresa en sectores tan diversos como servicios financieros, seguros, sanidad, administración pública, cadena de suministro y manufactura, así como otros sectores que deben lidiar con procesos lentos, manuales, caros o proclives a los errores para clasificar y extraer información desde grandes volúmenes de documentos.

 

BENEFICIOS:

  • Aumento de la productividad: Procese una mayor cantidad de documentos más rápidamente, acelere los procesos de negocio y mejore la visibilidad de la información en toda la organización
  • Reducción del coste: Reduzca la mano de obra manual y libere a los empleados de las tareas manuales de clasificar y separar documentos, e introducir los datos.
  • Mejora de la calidad de los datos: Aumente la calidad de los datos y minimice las excepciones en los procesos basados en la información.
  • Mejora del cumplimiento normativo: Garantiza el respeto de las políticas de negocio y las normas.

Contacta AHORA con nosotros y empieza a liderar el cambio digital en tu empresa.

Solicita información y nos pondremos en contacto contigo.

#beDIGITALbeHAPPY