Automatice el proceso de reconocer y comprender cualquier tipo de documento, como facturas, y extraiga la información para su posterior procesamiento o almacenamiento.

Sistemas OCR (Full Text)
Sistemas OCR zonales
Sistemas OCR Inteligentes

logo_header
readsoft_logo

Clasifique, separe y extraiga la información de cualquier documento, sin importar su tipo, contenido o formato. Desde la obtención de datos en documentos fijos o formularios, hasta la interpretación de los documentos desestructurados de cualquier índole que fluyan por su compañía.

Aportamos soluciones idóneas para profesionales que trabajan en el departamento de TI o en una línea de negocio de una empresa en sectores tan diversos como servicios financieros, seguros, sanidad, administración pública, cadena de suministro y manufactura, así como otros sectores que deben lidiar con procesos lentos, manuales, caros o proclives a los errores para clasificar y extraer información desde grandes volúmenes de documentos.

Contamos además con soluciones capaces de simplificar tu procesos contables que extraen los datos en unos segundos,
sin utilizar plantillas y sin aprendizaje previo, contabilizando automáticamente las facturas.

Además puedes automatizar tus procesos financieros en la nube, en un entorno seguro que te permite acceder, verificar y aprobar la información rápidamente, desde cualquier lugar.

Hablamos de contar con soluciones con los beneficios propios de la automatización de facturas, pero sin el gasto de las implementaciones TI mas exigentes.

Capture contenido y automatice la integración de la información en sus procesos de negocio y agilice la digitalización de la información en su empresa de forma sencilla. Extraiga los datos contables en cuestión de segundos.

BENEFICIOS:

  • Aumento de la productividad: Procese una mayor cantidad de documentos más rápidamente, acelere los procesos de negocio y mejore la visibilidad de la información en toda la organización
  • Reducción del coste: Reduzca la mano de obra manual y libere a los empleados de las tareas manuales de clasificar y separar documentos, e introducir los datos.
  • Mejora de la calidad de los datos: Aumente la calidad de los datos y minimice las excepciones en los procesos basados en la información.
  • Eliminación de errores
  • Mejora del cumplimiento normativo: Garantiza el respeto de las políticas de negocio y las normas.

    Contacta AHORA con nosotros y empieza a liderar el cambio digital en tu empresa.

    Solicita información y nos pondremos en contacto contigo.

    Sí, deseo recibir comunicaciones de marketing relativas a productos, servicios, contenidos y eventos de Korporate. Al registrarme expreso mi consentimiento al tratamiento de mis datos personales por Grupo Korporate y confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

    #beDIGITALbeHAPPY