Si aún sigue dando vueltas a cómo acometer una óptima transformación digital de su negocio buscando las herramientas necesarias para mejorar la eficiencia de su compañía no debe olvidarse de contemplar, como una de las acciones prioritarias, la adopción de tecnología cloud.

promo-Solpheo3

No sólo desde el punto de vista del almacenamiento de sus documentos, como una de las aplicaciones más conocidas de esta tecnología, sino desde el punto de vista de la optimización de los multifuncionales en su empresa conectando estos a la nube.

Recuerde que el acceso a la información en cualquier lugar, supone ya una mejora del rendimiento y los procesos de su negocio, así como la mejora de la productividad facilitando a la vez el trabajo colaborativo. Pero sobre todo la nube ayuda a aumentar la agilidad de su empresa mejorando la gestión de la información ahora, también, desde sus propios dispositivos.

Herramientas como Cloud Connect permiten ya conectar sus equipos multifuncionales a este nuevo escenario pudiendo escanear y conectar sus documentos directamente desde la nube. Se trata de una aplicación que sirve de nexo de unión entre sus equipos multifuncionales y sus servicios en la nube permitiéndole, desde aplicaciones tan conocidas en la gestión de información como como Google Drive o Evernote, imprimir desde la impresora o bien escanear ese documento almacenado a través de la tecnología HyPAS, la cual aprovecha el poder de los multifuncionales de Kyocera con aplicaciones de negocios personalizadas.

Con Cloud Connect podrá acceder a toda esa valiosa información que almacena en su negocio realizando todas las acciones de forma directa y eliminando pasos innecesarios sin necesidad de pasar por su PC.

Además la seguridad de sus datos queda garantizada , ya que los mismos están cifrados. Este sistema le permite imprimir y almacenar distintos formatos de documentos como JPEG, PDF y TIFF.

Por otro lado, los menús de la aplicación son muy sencillos de utilizar pudiendo trabajar de manera eficiente facilitándole realizar la búsqueda de aquellos documentos almacenados de forma más rápida y sencilla, todo desde el panel del equipo multifuncional.

Ya no hay excusas. Conecta ahora también tus equipos #beDIGITALbeHAPPY