Automatización Robótica de Procesos (RPA)
Logre realizar tareas repetitivas con mayor precisión, estandarizando procesos
Céntrese en el desempeño de cometidos con mayor valor añadido gracias a la automatización. Olvídese de aquellas acciones manuales y consiga más velocidad y simplicidad con cero errores
Las compañías tienden a crecer y con ellas, las tareas y actividades en cada departamento. Los procesos realizados por más personas elevan los costes, sin embargo, la Automatización Robótica de Procesos (RPA) es la alternativa perfecta que ayuda a conseguir más eficiencia y más ahorro al reducir tareas repetitivas, con alto volumen de transacciones, mejorando la velocidad de respuesta, a la vez que logra más precisión en el desarrollo del desempeño.
Robotic Process Automation (RPA), consigue imitar el comportamiento humano a través de una interfaz de usuario simple en la que podrá ejecutar automáticamente todas aquellas transacciones asignadas, desde llegar a trabajar con datos, entender procesos o colaborar con otros sistemas cuando sea necesario.
Con la ayuda de robots de software, o también llamados bots (programas informáticos autónomos), podrá realizar sin esfuerzo alguno todas aquellas acciones frecuentes con mayor precisión, estandarizando tareas y optimizando las mismas. El resultado es una mejora notable de la calidad del servicio en los procesos llamados back-office y front-office, como servicios de atención al cliente, finanzas, contabilidad, recursos humanos, ventas…
Nuestro sistemas de robotización logran de forma automática procesar desde una transacción, encadenar respuestas o comunicarse acertadamente con el cliente, agilizando los procesos con el mínimo esfuerzo y reduciendo la carga de trabajo de los empleados, incrementando con ello la productividad y la eficiencia.
PROCESOS QUE PUEDE AUTOMATIZAR
BENEFICIOS: