Adelántese a lo que va a pasar y tome decisiones en tiempo real. Use el análisis inteligente de datos para mejorar el rendimiento de su negocio

Acceda a la información relevante de su negocio en cualquier lugar y dispositivo, además de realizar consultas en lenguaje natural y conseguir una visualización dinámica de datos.

Abrace la Inteligencia Artificial sin complejas instalaciones ni procesos. No necesitará de un científico de datos o personal cualificado especializado en sistemas Business Intelligence para su puesta en marcha.

Perfectamente integrable con los habituales software de gestión empresarial. Mejora la capacidad analítica de ERP y CRM facilitando la toma de decisiones estratégicas a través de informes interactivos y plenamente configurables para lograr una visión más completa del negocio.

Solución de Data Analytics bajo modalidad SaaS, con tarifa plana, sin costes añadidos, ni imprevistos.

Nos ocupamos de todo: consultoría, configuración inicial, mantenimiento y soporte. Ponemos Inteligencia a su servicio.

 

Conozca la herramienta de trabajo imprescindible en el futuro del Workplace,  Analítica Self-Service que facilita la interpretación de los datos y su comprensión otorgando capacidad para realizar análisis sin depender del área IT.

BENEFICIOS:

  • Controla y mejora los procesos clave de su organización
  • Descubrir tendencias y oportunidades
  • Identificar riesgos
  • Conseguir más clientes
  • Escuchar al mercado y lo que se dice de su organización

    Empieza a liderar el cambio digital en tu empresa.

    Solicita información y nos pondremos en contacto contigo.

    Sí, deseo recibir comunicaciones de marketing relativas a productos, servicios, contenidos y eventos de Korporate. Al registrarme expreso mi consentimiento al tratamiento de mis datos personales por Grupo Korporate y confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

    #beDIGITALbeHAPPY