El objetivo no es otro que sumar para lograr una sociedad más justa e igual para todos.

 

 

 

 

El respaldo desde hace años al Grupo Envera, implicado en la integración socio-laboral de las personas con discapacidad, es un ejemplo de nuestro compromiso diario con distintas capas de la sociedad, como también lo es la vinculación con la Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos de la provincia de Toledo (ASPAYM)contribuyendo, especialmente, al Torneo inclusivo de Pádel en Silla de ruedas “Ciudad de Toledo”.

La colaboración desde hace años con otras organizaciones y asociaciones sin ánimo de lucro es reflejo de la voluntad de inclusión y el respeto a la igualdad de todos los colectivos por medio del patrocinio y mecenazgo de distintas actividades deportivas.

En Korporate Technologies Group aceptamos nuestro papel de gente de cambio en nuestro entorno para la mejora del bienestar social y el respeto al medio ambiente siendo socialmente responsables.
Buscamos la excelencia tanto en los comportamientos internos como externos, vinculando, también, nuestra actividad no sólo en ayudar a las organizaciones a gestionar los cambios frente a la transformación digital, sino prestando nuestro apoyo a otros colectivos que como el Club de Baloncesto Las Rozas, también tienen una clara vocación de ayuda a los demás.

En KORPORATE, a través de nuestra política de patrocinios impulsamos el deporte como medio para conseguir valores como el respeto, cooperación, afán de superación, tolerancia, tenacidad y constancia.

Además de patrocinar el Club ICAM de Papel, hemos estado presente en grandes eventos como: Open de golf España 2018 y Final ACB 2018.