Aceleramos el proceso de transformación digital para impulsar la innovación aumentando la productividad y competitividad. Y todo con un único fin, hacer feliz a todos y a cada uno de nuestros clientes.

Con tres décadas de experiencia en la implantación y dirección de proyectos tecnológicos, en Korporate Technologies Group nos hemos convertido en el mejor compañero de viaje hacia la transformación digital de miles de organizaciones que han confiado tanto en nuestro capital intelectual como en nuestra tecnología para gestionar procesos y crear entornos de trabajo más eficientes.
Aceleramos el proceso de transformación digital para impulsar la innovación y crecimiento en el mercado, aumentando la productividad y la competitividad. Y todo, con un único fin: hacer feliz a todos y cada uno de nuestros clientes.

Un camino donde te guiaremos y asesoraremos sobre las tendencias de tu sector y sus avances tecnológicos. Ayudando a reducir costes y tiempos; y generando el valor y la diferenciación que necesitas para enfrentarte al futuro con la mayor tranquilidad.

Estamos presentes en Madrid, Levante y La Mancha, pero nuestra aspiración es continuar con nuestro proceso de expansión para acompañar a todas aquellas empresas que no temen a los cambios y que apuestan por la tecnología como su mejor aliado para mejorar la eficiencia y la productividad.

3 décadas

donde nuestra constante ha sido adaptarnos a nuevos entornos

En KORPORATE TECHNOLOGIES GROUP trabajamos cada día ayudando a las organizaciones en su agenda hacia la transformación digital.

Aceleramos el proceso de transformación digital para impulsar la innovación, aumentando la productividad y la competitividad.

K-Office

Smart Printing Solutions desplegar

Más allá de la impresión inteligente

Servicios inteligentes de impresión que te permitirán imprimir, digitalizar, copiar, escanear y gestionar toda la documentación de tu empresa desde un único dispositivo.

La calidad en las soluciones de impresión inteligente que ofrece K-OFFICE son el resultado de Kanbalogogía, una metodología de trabajo altamente efectiva para lograr mayor agilidad y calidad en los procesos y que nos ha convertido en uno de los partners tecnológicos más demandados del mercado.

K-Office es:

  • Eficiencia operativa
  • Hardware y software inteligentes
  • Sostenibilidad

K-Nology

Advanced Technological Infraestructures desplegar

Mentes ágiles que se adaptan y gestionan el cambio.

Una infraestructura tecnológica que aporta soluciones disruptivas e integrales de hardware y software capaces de hacer frente a nuevos modelos de negocio que dan respuesta a nuevas necesidades.

Eficiencia, competitividad y calidad, son las 3 claves esenciales que toda empresa debe tener para adentrarse en el mercado digital.

K-Nology es:

  • Acelerar la transformación digital
  • Anticiparse al futuro
  • Adelantarse a los competidores

TrainThink

Digital Innovation Services desplegar

Descubre caminos que harán crecer tu negocio

Tecnología por y para las personas: fluye, agiliza los procesos y aumenta la productividad.

Desarrollamos soluciones de negocio que ayudan a nuestros clientes a liderar su evolución digital otorgándole de la eficiencia operativa necesaria para aumentar su productividad y competitividad en el mercado.

Trainthink es:

  • Automatización y simplificación de tareas diarias
  • Tecnología ágil y flexible
  • Soluciones innovadoras de software inteligente

Caresha

Customer Experience by KORPORATE desplegar

Las cosas que valen la pena son las que se hacen por los demás.

Facilitar el camino de la transformación digital es el eje de todas nuestras acciones y nuestro principal valor; por ello, la diferenciación de nuestra experiencia de cliente se basa no solo en cumplir las expectativas y necesidades, sino también en superarlas.

CARESHA es una ética propia que guía nuestra forma de relacionarnos con los clientes.

La meta es ofrecer un conjunto de experiencias positivas a todos los clientes antes, durante y después de cada proyecto. Con la máxima confianza y con la seguridad de saber que se cumplirán todos y cada uno de sus objetivos.

Creemos que la base de una buena experiencia de cliente es la sencillez, haciendo que cualquier gestión se desarrolle de forma ágil y efectiva.

La clave está en la #feligital: una ética propia que guía nuestra forma de hacer las cosas basándose en la aplicación 3 principios:

  • Abandonar el “yo” por “nosotros
  • Comunicar de persona a persona
  • Utilizar la empatía como vínculo relacional

Kanbalogía

Metodología desplegar

Una filosofía destinada a proporcionar una de las experiencias de cliente más satisfactorias del mercado.

La combinación perfecta entre una metodología nipona de producción altamente eficaz y un método de gestión de proyectos y servicios avalados por los mejores profesionales del sector.

  • KANBALOGÍA
    Comprender, diseñar, transformar, gobernar y optimizar
    ITIL®
    Certificados profesionales
    PRINCE2®
    La garantía de nuestro compromiso con el cliente